30.7.07

Achicharrada en vida....

Dios mioo pero que calor que haceee!! Creo que cada año hace más calor en verano y mas frio en invierno... Seguro que es debido al cambio climatico y todo eso... el mundo está loco...
Por otra parte, he cambiado de diseño :D. El anterior tenia pensado dejarlo durante todo el verano, porque era una version muy veraniega, pero finalmente quise cambiarlo por este otro, que es mas punk :P.
Estos dias no he hecho nada especial, sino ir a la playa, ver Chespir is hot... ah no, la otra version, Shakespeare in love xD y aparte, también he dedicado algunas horitas a leer Harry Potter and the deathly hallows, que por ahora, tiene muy buena pinta.

Y para terminar, una tanda de preguntas, sacadas dl flog de Klau xD.

.Yo tengo: tanto calor, que creo que de un momento a otro me achicharraré viva.
.Yo deseo: ir a la playa a quitarme el sofoco.
.Yo odio: que cuando voy al baño por la noche a lavarme los dientes, mi padre salga disparado a quitarme el puesto...
Yo lloro: cuando estoy masticando chicle, y de repende me muerdo la lengua con gran fuerza.
.Yo no estoy: cuerda, es algo que todos sabeis xD
.Yo le tengo miedo: a las películas de terror japonesas, que realmente te acojonas con ellas, pero aunque al terminar de verla me entre la paranoia y vea cosas que no son, me encantan!! xDD
.Yo pierdo: nunca, si juego con bycor a cualquier juego de mesa o de play xD
.Yo debo: ser mas original, porque no se me ocurre nada que poner en esto xD
.Te duele: los oidos cuando oigo a Dover cantar en directo.

5 comentarios:

A las 1 de agosto de 2007, 16:30 , Blogger Bycor ha dicho...

Sii, el calor estos días ha sido horrible... pero al parecer ya se va yendo poco a poco =P. El diseño esta muy way :D, aunque tanto éste como el de lolita estan muy bien. Yo al menos no podría haber decidido entre ambos jiji.
Al fin la playa (el Burrero siempre estará ahí xD). Chespir is hot xDDD, la de la chica dando vueltas no? xDD.
El libro de harry potter a mi me encantó, a ver que te parece a tí =P.
Aqui acaba mi comment, pero recuerda... tarde de boda eh! xDDD.
Saluds!!

 
A las 1 de agosto de 2007, 16:30 , Blogger Bycor ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 2 de agosto de 2007, 0:38 , Blogger Drusila ha dicho...

Jajaja, si si, tarde de boda! eso siempre! xD.
Oye oye que pasa con el burrero? xDD tan bien que se está eh?? que mientras tenga arena donde poner mi culo, y agua donde remojarme, me conformo xDDD.
Bueno, a mí me gusta muxo mi nuevo diseño :D, pero el tuyo está muy bien tmb eh? jejeje.

Bueno... no se quien fue, pero alguien escribio, y por lo que se ve, borró el comment rapidamente... En fin, da igual, si lo borró es porque no era nada importante.
Hasta otra!

 
A las 3 de agosto de 2007, 16:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wenasss!!! Por aqui estoy a echar un vistazo al blog d drusi... Y q sorpresa al no encontrarme el barquito!!!! Con lo q me gustaba!!! Pero bueh, este diseño esta genial tb, mu moderno y mu atrevido ;)

Creo q todos coincidimos sobre el calor XDD Yo ni escribi en mi blog por culpa d las temperaturas q me quitaban las ganas d todo :S Claro, como los legañosos tienen tan cerquita la playa... ¬¬ pssss

Yo del libro d Harry Potter mejor no opino porq solo se lo q me han soplao por ahi..... cuando acabe la saga d artemis fowl (q ya me falta poco) empezare con el ultimo libro del mago.

Bueno, esto mas q un coment parece un post, asi q ya me despido XDD
Besikos a todosss!!! ^_^

 
A las 7 de agosto de 2007, 18:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Ostras tú si que tienes un blog chulo, gracias por postear en el mío :).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio