17.6.07

Summer Time!

Wolaaaaa! ¿Que tal? Yo, la verdad, muyy bien! Ya se acabaron las clases, y tengo toodo un verano por delanteeee! Oeoeoeoe xDDD Dejemos de lado este tema, antes de que la euforia se apodere de mí xDDD.
Como os habreis dado cuenta, tengo nuevo diseño! Aproveche que entrabamos en verano, y puse un diseño muy veraniego :P.
Aparte, he adoptado a una mascotita ^^, a la que por cierto, debe ser alimentada para poder vivir (indirectaaa, o sea, si vienes, dale de comer xDDD).
Tambien he cambiado la cancion, porque Naruto ya comia la oreja un pocoo xD ahora esta en su lugar Belinda.
Bueno, aparte de eso, poco mas, tan solo que hoy me he aburrido bastante... es raro no tener que ir a la biblioteca a estudiar... y estoy empezando a hechar de menos a Teto xDDDDD (Dj Titolo para los amigos xDDD).

P.D: A ver si algunos se esperan hasta que les diga que pueden ir al Blog a mirar las actualizacioness! Jejeje.

1 comentarios:

A las 19 de junio de 2007, 11:48 , Blogger Bycor ha dicho...

Wauuu q wapas las actualizaciones, ahora si me doy cuenta de que mi blog es muy cutre xDD, si hasta tienes a Lilita :O. La verdad es que si se echa de menos a Dj Titolo (al final no nos dejó su foto ¬¬ xD).Besos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio