20.7.07

*=*=*Chobits*=*=*

Bueno, hoy solo tengo que contar que ya han sido publicadas las listas de la universidad, y he conseguido plaza en veterinaria. No está tan mal después de todo, porque era lo que siempre había querido, solo que ultimamente había estado pensando en enfermería.
Así que aunque tenga que dar la vuelta a toda la isla para ir a la facultad, estudiaré veterinaria xDDD.

Por otro lado, hoy pongo un "slide" que he hecho yo, dedicado a Chobits, una serie que ha causado en mí, gran sensación :P



Eso es todo por hoy :D

3 comentarios:

A las 24 de julio de 2007, 1:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wolaasss!!! Parece q soy la primera en comentar este post... nunca habia sido la primera en tu blog ^_^ (claro q apenas he comentado nada en el... :S)

Q bonitas las imagenes del side!!! ^_^ Algunas se ve q son del art-book. Por cierto tienes una repe :S

Bueno... creo q ya t dije q me alegro muchisimo d q hayas ncontrado plaza en veterinaria :DD D todas formas, si aun despues d empezar la carrera ves q habrias preferido enfermeria siempre t puedes cambiar d carrera (solo informate antes d lo q tendrias q hacer)

En fin, puesto q tu post ha sido breve mi coment no puede ser muy extenso q digamos XDD asi q aqui me despido.

Chau y besikos a todosss!!!

 
A las 29 de julio de 2007, 16:53 , Blogger Cold hard bitch ha dicho...

Holaaaaaa!!
Cosa pseudo humana xD cuanto tiempo hacia q no me pasaba por este foco de perversiones XDD cm t va la vida?
wenu, malegro de que hayas conseguido plaza en la facultad ^^ y que vayas a estudiar algo tan potito como eso. solo espero que no pilles pulgas, la rabia o la malaria.
pero de buen rollo eh? xD
venga, muchos besos y pasate por mi flog, no seas vaga!!
www.fotolog.com/kiradumont

Klau!

PD. no volvere a usar google u.u pobres gatitos! xD

 
A las 30 de julio de 2007, 22:08 , Blogger Drusila ha dicho...

Que fuerteee! :O Has dejao a mi blog como sodoma y gomorra! :OO

Y vaya tu tambien... la malaria dice... ¬¬ no me quieras tanto hija mia xDDD.

En fin... dejemos el desenfreno y la lujuria para ti, y dejame a mi con mi blog ingenuo y puro 0=D

xDDDD

Weno, eso de escribirte.. me lo pensaré xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio