8.7.07

Mok, mok!! (sonido de boca de pez en esquiador profesional xDDD)

Wolaaaaa! Cuanto tiempooo!
Primero que nada... hoy es 07/07/07!! wowowow q dia tan especiallll! si si siii, es que hoy, todo es 7!! :O hasta vivo en el numero 7 xDDDDD. (Aunque aparezca que es dia 8, no lo tomeis en cuenta, es que es de madrugada, y en teoria, ya se ha acabado el dia 7, pero da igual, no pude escribir antes, asi que aqui esta el post xDDD)
Pues nada, eso como anecdota-chorrada para comenzar el post xDDD.
Por otro lado, he de añadir que hoy se celebraba el "Nana Day", si, no es exactamente un salon del manga, pero es algo muy por el estilo, es decir, con karaokes, cosplay, conciertos, stands con merchandising manga.... Como? stands? merchandising? y por que razon no fui??? Pues... porque fui al centro comercial, en lugar de ir alli... :(((((((......
Si es que los merchandisings manga son mi perdicion!! mejor no tener ni un duro encima, porque si no... me lo llevaría todo!!!
Siii! sobretodo de los stands de Gothic Lolitaaa!! Ainssss!!! O también las camisas de Chobits, que algunas se dedican a robarselas a pobres soñadoras como yo ¬¬ ....
Bueno, dado que a esta hora no soy persona, sino por el contrario, soy zombie debido al sueño, aqui finaliza el post de hoy (además, porque no tengo mucho más que contar xDDD).
Hasta otra!

3 comentarios:

A las 9 de julio de 2007, 13:44 , Blogger Bycor ha dicho...

Siii, cuanto 7 suelto xDD. Bueno lo del Nana day si fue una pena no poder ir, aunque sinceramente no sé nada sobre el Manga de Nana xDDD. He visto la fotos y más o menos fue parecido al salón del manga,con talleres y todo eso, lo único es que se centraron en ese Manga para los cosplays xD. Habrá que esperar para jugar al DDR xD

Saluds!!

 
A las 16 de julio de 2007, 1:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi primer coment en el blog d drusi!!!

Bueno yo es q ni sabia lo del Nana Day. Ni siquiera se muy bien d q va aunq alguna vez lo he oido nombrar... Por q no me enterare d esas cosas con tiempo?? Ayssss :(

En fin, no escribire mucho mas y ya me explayare en el proximo post (es q si no me quedo sin ideas.... XDD)

Besikos a todos!!!

P.D: Bycor tendria q darte hasta verguenza q yo q apenas conozco a drusi escriba mas q tu en su blog!!! Si es q estos guiris legañosos.... XDD

 
A las 16 de julio de 2007, 16:46 , Blogger Drusila ha dicho...

Jajaja... en fin lish, que le vamos a hacer, si bycor es un rañosooo ¬¬ si si, q mira que yo me explayo en tu blog, y tu 3 lineas contadas.. bahh q cutre es ñeñeñe xD.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio