5.6.07

Cuanto tieeempoo xDD

Siii, como habia prometido, hoy escribiriaaa xDD y es que hoy es una fecha especial porque... es 05/06/07!!!! xDDDDDDDD Diosss, que persona tan aburrida cuya vida es triste, puede haberse dado cuenta de ello? xDDDDDDDD.
En fin...
Sólo tengo que decir que a 8 dias de la PAU, todos estamos un poco cansados de estudiar, y los nervios comienzan a aparecer... Y hay que decir, que para estar en los tiempos que estamos, solo 4 de todos los que vamos a hacer la PAU somos los que frecuentamos la biblioteca...
Estudios de lado, comento que me llego un mail donde según las letras de tu nombre, te sale el significado de las letras XDD. El mio dice así:

D: Tiene una gran personalidad. Seeeh, porque yo lo valgoo xD
R: Muy loco. Loca yo? nanana xDD
U: Le gusta mucho janguear. Janguear? qué será eso? :O ... xDDD
S: Facil de enamorarse. Tranquilaaa xD
I: Un(a) buen(a) novio(a). No sé yo xD
L: Amado por todos.Alzando los brazos tipo Galadriel grito: TODOS ME AMARAN xD
A: Tiene mucha diversion. Claroo, yo nunca me aburro con mister adverbio y doña derivadaaa ¬¬, menos guasa xDDD.
Eso es todo por hoyyy!

1 comentarios:

A las 6 de junio de 2007, 0:05 , Blogger Bycor ha dicho...

Weee sii, posteó xD. Si, es cierto que estamos cansados de estudiar y hay una mala gana increible de repasar todo lo dado anteriormente :S, pero bueno... ya nos tocará el tiempo para relajarnos en el balneario y en la playa xDD.

Todo sea por nuestro futuro xDD.

Saluds.Bycor

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio