29.4.07

Another day...

Bueeeeno, pero cuanto tiempo hacía que no posteaba pr aqui! La verdad es que el hecho de n tener los comentarios puestos en el diseño, me daba algo de vagueza, no se por que... sera que de la otra forma, vería si alguien se pasa por aquí a cotillear, y tiene algún sentido el que escriba... ñeñeñe. Y ahora que le he puest comments... esto ya es otra cosa xDD
Bueno, mi vida sigue iguaaal de aburrida, porque no me ocurre nada extraordinario.
Tengo que decir que una amiga me pasó por MSN una página muy graciosa, en la que, según tu fecha de nacimiento y la ropa que llevaras puesta en ese momento, te salía una frase u otra... en fin, que a mí me salió la siguiente: "Jugué con un jugador de fútbol porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de sexo" ... veamos... en mi caso, no me identifico con la frase que me tocó... porque no juego al fútbol... jajaj que no, que no! xDDDD
Si os fijais, vereis que he tuneado el blog xDDD bueno, aparte de los comments, pues los dibujillos pixelados y eso, y algo de la estructura :D, asi como los smileys que salen automaticos xD.
Sobre mis vicios, tengo que decir que actualmente solo es el Wow, al cua tendré que esperar hasta mañana para poder jugar, por problemas der server. Bueeeno, tendrá que esperar mi elfa sangrienta.
Y sobre Tv... esto.. que era eso?? ¬¬
Siiii, hace mil años qu no veo la Tv!:( A ver si en este puente puedo ver algoooo...
Siii, tenemos n puentazo de cutro días, gracias al 1 de Mayo :D.

Eso es todo por hoy.
Hata otra!

1 comentarios:

A las 29 de abril de 2007, 23:00 , Blogger Bycor ha dicho...

Wooo... nuevas actualizaciones :P. El tuneo del blog va por buen camino, las actualizacionés tan muy ways ^^ (*envidia de tu blog* xDD).
Siii, tenems un buen puente gracias al 1 de Mayo (y el Wow q no va precisamente ahora ¬¬), pues aprovexa para ver la Tv, que dudo que después podams tener tiempo ni siquiera para encenderla.
Muxs Saluds!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio